Categorías

Sólo en línea

CECOTEC 5618 OZONIZADOR TOTALPURE3000 OZONE

Referencia:

1
float(15)

15 € iva incl.

Producto no disponible

Características:

¡Purifica el agua y el aire del ambiente!

Ozonizador TotalPure 3000 Ozone. Capaz de expulsar 600 miligramos a la hora para eliminar del ambiente partículas contaminantes para la salud.
Potencia de 8 W es capaz de lograr un óptimo funcionamiento.

Más detalles


REACONDICIONADO

Todos los productos tienen garantía de 3 años.

El producto está reacondicionado y es totalmente funcional. Respaldado por la garantía de 3 años de Eureka Electrodomésticos. Este producto ha sido inspeccionado, probado y limpiado profesionalmente por vendedores cualificados de Eureka.
Producto no aplicable a promociones de la marca.

Descripción

Generador de ozono capaz de expulsar 600 miligramos a la hora para eliminar del ambiente partículas contaminantes y/o nocivas para la salud.

Su potencia de 8 W es capaz de lograr un óptimo funcionamiento del producto y desinfectar el ambiente sin ningún problema.

Este generador de ozono es válido para purificar el agua además del aire del ambiente, gracias a su manguera purificadora. También incluye 2 piedras purificadoras.

Posee un temporizador para seleccionar el tiempo de funcionamiento del producto hasta un máximo de 60 minutos.

Su área de cobertura es en torno a los 25 m2, por lo que es ideal para baños, salones, cocinas u otras habitaciones similares.

Gracias a su luz de encendido se puede saber en todo momento si el generador de ozono está encendido y emitiendo el mismo o no.

Su uso es muy sencillo e intuitivo, tan solo tiene una rueda en la que seleccionar el tiempo y botón para encender o apagar el producto.

Si el consumidor lo desea, puede ser colgado en la pared gracias a su diseño, con 2 orificios en su parte trasera con dicho fin.

Ficha técnica de CECOTEC 5618 OZONIZADOR TOTALPURE3000 OZONE

  • Marca CECOTEC
  • Precio 15.00
  • Gama de producto Gama Marrón