Categorías

Sólo en línea

CECOTEC 5619 OZONIZADOR TOTALPURE 3000 SMART OZONE

Referencia:

1
float(30)

30 € iva incl.

Producto no disponible

Características:

¡Purifica aire y agua!


Ozonizador TotalPure 3000 Smart Ozone. Potencia 10 W. Con pantalla y temporizador de 30 minutos. Incluye 2 piedras purificadoras.

Más detalles


REACONDICIONADO

Todos los productos tienen garantía de 3 años.

El producto está reacondicionado y es totalmente funcional. Respaldado por la garantía de 3 años de Eureka Electrodomésticos. Este producto ha sido inspeccionado, probado y limpiado profesionalmente por vendedores cualificados de Eureka.
Producto no aplicable a promociones de la marca.

Descripción

Generador de ozono capaz de expulsar 600 miligramos a la hora para eliminar del ambiente partículas contaminantes y/o nocivas para la salud.
Su potencia de 10 W es capaz de lograr un óptimo funcionamiento del producto y desinfectar el ambiente sin ningún problema.
Este generador de ozono es válido para purificar el agua además del aire del ambiente, gracias su manguera purificadora. También incluye 2 piedras purificadoras.
Posee una pantalla en la cual se puede observar la configuración de tiempo seleccionada.
Con temporizador para seleccionar el tiempo de funcionamiento del producto, hasta un máximo de 30 minutos.
Su área de cobertura es en torno a los 30 m2, por lo que es ideal para baños, salones, cocinas u otras habitaciones similares.
De uso sencillo e intuitivo gracias a su pantalla y sus 3 botones, uno de encendido y otros dos para aumentar o disminuir el tiempo del temporizador.
Puede ser colgado en la pared.

Ficha técnica de CECOTEC 5619 OZONIZADOR TOTALPURE 3000 SMART OZONE

  • Marca CECOTEC
  • Precio 30.00
  • Gama de producto Gama Marrón