Categorías

Sólo en línea

KENWOOD HDP308WH BATIDORA 800W DE POTENCIA SISTEMA TRIBLADE REACONDICIONADO

Referencia:

1

49 € iva incl.

Producto no disponible

Características:
¡¡¡ No esperes mas a tener una !!!

Batidora de potencia: 800 W, brazo fácil de usar, sistema único Triblade.

Más detalles


Todos los productos tienen garantía de 2 años

Este es un producto Reacondicionado puede presentar leves signos de haber sido usado, el embalaje ha podido ser sustituido por otro para una mejor protección, ha sido restaurado a perfectas condiciones de funcionamiento.

Batidora
Potencia: 800 W
Nuestro sistema único Triblade es un diseño realmente innovador que combina 3 elementos para darle un rendimiento sin igual: las cuchillas en ángulo que mezclan mejor los alimentos en menos tiempo, unas protecciones especialmente diseñadas para reducir la succión y la forma del pie única para eliminar las salpicaduras, manteniendo a usted y su cocina limpia.
Un motor mejorado hace que la nueva gama de Triblade un 14% más potente, capaz de manejar cargas más pesadas en un 20% - capaz de triturar hasta los alimentos más duros, como verduras y frutas congeladas.
Los cambios en la forma del mango hacen que la batidora de brazo Triblade sea aún más cómoda de usar

"Este es un producto Reacondicionado puede tratarse de un  equipo devuelto por cliente o dañado ligeramente en su manipulación. Pueden presentar leves signos de haber sido usado, falta de algún accesorio poco importantes o el embalaje se ha sustituido por otro, para una mejor protección, ha sido restaurado a perfectas condiciones de funcionamiento. Este producto dispone de 2 años de garantía."