Categorías

Entidad adherida a Confianza Online

Sólo en línea

ROOMBA SM980 ASPIRADOR ROBOT

Referencia:

739,00 € iva incl.

¡Sin stock!

Características:
Robot aspirador
Limpia una planta entera de su casa: el sistema de navegación iAdapt® 2.0 con localización visual ayuda a Roomba 980 a navegar de un modo eficiente y sin problemas por una planta entera de su casa y a controlar su posición

Más detalles


Todos los productos tienen garantía de 2 años

Robot aspirador
Limpia una planta entera de su casa: el sistema de navegación iAdapt® 2.0 con localización visual ayuda a Roomba 980 a navegar de un modo eficiente y sin problemas por una planta entera de su casa y a controlar su posición.
Se recarga y reinicia automáticamente hasta terminar el trabajo: Roomba 980 funciona de forma continua durante hasta dos horas*, tras lo cual se recarga y reinicia la limpieza automáticamente hasta terminar el trabajo.
Navega por varias habitaciones: gracias al sistema de navegación reactiva iAdapt 2.0, Roomba 980 utiliza un patrón de limpieza de alta eficiencia y un juego completo de sensores para adaptarse a los obstáculos y muebles de la vida real.
Limpia debajo de sofás y sillas: el perfil bajo de Roomba le permite limpiar debajo de la mayoría de muebles y zócalos, por lo que la suciedad no tiene dónde esconderse.
No se caerá por las escaleras: los sensores de detección de pendientes permiten que Roomba evite escaleras y otros desniveles peligrosos.
Probado sobre suelos duros en el laboratorio de pruebas del hogar de iRobot. Los tiempos de funcionamiento pueden variar.
Sencillo
Conéctese para limpiar desde cualquier lugar: la aplicación iRobot HOME le permite limpiar y programar la limpieza cuando le resulte conveniente, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Seleccione preferencias de limpieza personalizadas y compruebe el estado de los trabajos de limpieza. Los informes de Clean Map™ le indican dónde ha limpiado su robot, junto con otros detalles como la cobertura y la duración de los trabajos completados. Además, podrá recibir notificaciones push cuando su robot complete un trabajo de limpieza: todo ello en su smartphone.
Limpia todo tipo de suelos: Roomba se ajusta automáticamente para limpiar los suelos de moqueta, cerámica, madera y laminados de todas las habitaciones de la casa.
Se acopla y se recarga automáticamente: Roomba vuelve automáticamente a la estación de acoplamiento de su Home Base® para recargarse entre una limpieza y la siguiente.
Limpia según el horario programado: Roomba puede preconfigurarse para aspirar hasta siete veces a la semana.
Maneja el pelo con facilidad: los extractores sin cepillos impiden que se produzcan atascos y enredos de pelo y otros residuos, lo que hace que combatir la formación diaria de suciedad sea incluso más fácil para Roomba.
PRODUCTO NUEVO DE OUTLET
\ltrpar

"Este producto es nuevo y puede estar afectado por pequeñas imperfecciones estéticas y/o defectos en el embalaje, que no afectan a su correcto funcionamiento".