Categorías

Sólo en línea

ROOMBA SM980 ASPIRADOR ROBOT 0.6L 120 MIN AUTONOMIA

Referencia:

1
float(346)

346 € iva incl.

Producto no disponible

Características:
Robot aspirador
Limpia una planta entera de su casa: el sistema de navegación iAdapt® 2.0 con localización visual ayuda a Roomba 980 a navegar de un modo eficiente y sin problemas por una planta entera de su casa y a controlar su posición

Más detalles


REACONDICIONADO

Todos los productos tienen garantía de 3 años.

El producto está reacondicionado y es totalmente funcional. Respaldado por la garantía de 3 años de Eureka Electrodomésticos. Este producto ha sido inspeccionado, probado y limpiado profesionalmente por vendedores cualificados de Eureka.
Producto no aplicable a promociones de la marca.

Descripción

Robot aspirador
Batería de iones de litio
Color marrón / negro
Capacidad 0.6l
Modos de limpieza automáticos
Cámara de navegación, sensores infrarrojos, detección de escaleras, detección de obstáculos, paredes virtuales
Incluye filtro HEPA, tiempos de limpieza programables, cepillo de piso, cepillo lateral, control de aplicación (iRobot-HOME-App)
Tiempo de funcionamiento 120min
Tiempo de carga 3h
Sistema de carga automática
Filtro de repuesto de accesorios, cabezal de cepillo de dientes de repuesto, batería recargable, 2 paredes virtuales
Dimensiones (HxØ) 91x351mm


Limpia una planta entera de su casa: el sistema de navegación iAdapt® 2.0 con localización visual ayuda a Roomba 980 a navegar de un modo eficiente y sin problemas por una planta entera de su casa y a controlar su posición.
Se recarga y reinicia automáticamente hasta terminar el trabajo: Roomba 980 funciona de forma continua durante hasta dos horas*, tras lo cual se recarga y reinicia la limpieza automáticamente hasta terminar el trabajo.
Navega por varias habitaciones: gracias al sistema de navegación reactiva iAdapt 2.0, Roomba 980 utiliza un patrón de limpieza de alta eficiencia y un juego completo de sensores para adaptarse a los obstáculos y muebles de la vida real.
Limpia debajo de sofás y sillas: el perfil bajo de Roomba le permite limpiar debajo de la mayoría de muebles y zócalos, por lo que la suciedad no tiene dónde esconderse.
No se caerá por las escaleras: los sensores de detección de pendientes permiten que Roomba evite escaleras y otros desniveles peligrosos.
Probado sobre suelos duros en el laboratorio de pruebas del hogar de iRobot. Los tiempos de funcionamiento pueden variar.
Sencillo
Conéctese para limpiar desde cualquier lugar: la aplicación iRobot HOME le permite limpiar y programar la limpieza cuando le resulte conveniente, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Seleccione preferencias de limpieza personalizadas y compruebe el estado de los trabajos de limpieza. Los informes de Clean Map™ le indican dónde ha limpiado su robot, junto con otros detalles como la cobertura y la duración de los trabajos completados. Además, podrá recibir notificaciones push cuando su robot complete un trabajo de limpieza: todo ello en su smartphone.
Limpia todo tipo de suelos: Roomba se ajusta automáticamente para limpiar los suelos de moqueta, cerámica, madera y laminados de todas las habitaciones de la casa.
Se acopla y se recarga automáticamente: Roomba vuelve automáticamente a la estación de acoplamiento de su Home Base® para recargarse entre una limpieza y la siguiente.
Limpia según el horario programado: Roomba puede preconfigurarse para aspirar hasta siete veces a la semana.
Maneja el pelo con facilidad: los extractores sin cepillos impiden que se produzcan atascos y enredos de pelo y otros residuos, lo que hace que combatir la formación diaria de suciedad sea incluso más fácil para Roomba.

Ficha técnica de ROOMBA SM980 ASPIRADOR ROBOT 0.6L 120 MIN AUTONOMIA

  • Marca ROOMBA
  • Precio 346.00
  • Gama de producto Gama Marrón