Categorías

Vaya, este producto ya no está disponible, mira estas alternativas:

Sólo en línea

KARCHER SC5 EASY FIX IRON LIMPIADORA VAP

Referencia:

1
float(251.1)

251,10 € iva incl.

Producto no disponible

Características:
¡Limpia de forma mas facil a todo vapor!

Limpiadora de vapor con presión de vapor de 4,2 bar y plancha de vapor a presión. Con boquilla para suelos EasyFix, función VapoHydro y depósito de agua rellenable de forma permanente.

Más detalles


REACONDICIONADO

Todos los productos tienen garantía de 3 años.

El producto está reacondicionado y es totalmente funcional. Respaldado por la garantía de 3 años de Eureka Electrodomésticos. Este producto ha sido inspeccionado, probado y limpiado profesionalmente por vendedores cualificados de Eureka.
Producto no aplicable a promociones de la marca.

Descripción

La SC 5 EasyFix Iron es una verdadera multitalento de la limpieza con vapor. Con una presión de vapor de 4,2 bar es la limpiadora de vapor más potente de su gama. La plancha de vapor a presión incluida reduce el tiempo de planchado a la mitad en comparación con los tiempos habituales. Gracias a la función VapoHydro, la conexión de agua caliente, la suciedad resistente se suelta y elimina en un santiamén. La regulación de vapor variable permite ajustar la intensidad en función de la superficie y la suciedad. Y su depósito de agua extraíble y rellenable de forma permanente no entiende de paradas. Además, la SC 5 cuenta con compartimento para el cable integrado, compartimento de almacenaje para accesorios y posición de estacionamiento para la boquilla para suelos. Sin necesidad de productos químicos, el equipo limpia en toda la casa. Si se limpia a fondo se eliminan el 99,99 % de las bacterias comunes en superficies duras habituales. Sus diversos accesorios limpian a la perfección las baldosas, la placa de cocina, la campana extractora e incluso las ranuras más pequeñas. La boquilla para suelos EasyFix con articulación flexible garantiza la máxima ergonomía y, gracias a la tecnología de láminas, ofrece unos resultados perfectos. El paño para suelos de microfibra se coloca sin esfuerzo en la boquilla para suelos mediante un sistema de velcro y se retira sin tocar la suciedad.
PRODUCTO NUEVO DE OUTLET

Este producto es nuevo y puede estar afectado por pequeñas imperfecciones estéticas y/o defectos en el embalaje, que no afectan a su correcto funcionamiento.

Ficha técnica de KARCHER SC5 EASY FIX IRON LIMPIADORA VAP

  • Marca Karcher
  • Precio 251.10